1 Elija su plan
2 Opciones de pago
3 Elija sus opciones
4 Detalles de usuario
5 Detalles del pago
6 Completar
¿Quieres iniciar un juicio de una semana libre 10 del Sistema de Formación de acción personal ?.


El sistema de entrenamiento personal ACCIÓN es una parte integral del plan de estudios. Usted aprenderá cómo utilizar la tecnología para evaluar los clientes, diseñar programas seguros y eficaces, y proporcionar orientación nutricional en base a las pautas del USDA. Después de obtener su certificación, puede seguir utilizando el software para entrenar a sus clientes. La semana extendido juicio 10 está diseñado para dar a los estudiantes suficiente tiempo para completar el curso de certificación y comenzar a trabajar con los clientes. Los estudiantes pueden cancelar la prueba extendida y no se le cobrará.

Usamos la tecnología web para hacer su vida más fácil y para proporcionar una mejor experiencia para sus clientes.
Nuestra acción del sistema de entrenamiento personal se ...

  1. Le permiten proporcionar a su cliente con un entrenamiento completo y sistema de seguimiento de la nutrición.
  2. le guiará a través del proceso de Evaluación de Nueva cliente para garantizar que se reúnen todos los, Salud y Estilo de Vida La información médica que necesita.
  3. Crear programas de entrenamiento personalizado para sus clientes en base a plantillas de entrenamiento seguro y eficaz
  4. Le permiten hacer más dinero por la prestación de servicios adicionales, como la planificación de comidas, de seguimiento de calorías y Seguimiento del rendimiento basado en la web
  5. Ejecutar las clases de grupo y la aptitud de Boot Camp. Los clientes pueden inscribirse para las clases de reserva y las citas privadas en línea.
  6. Crear conjuntos de material didáctico y gestione la facturación fácilmente.


IMPORTANTE: Debe adquirir un plan básico, Pro o certificación de platino para ser elegible para la prueba gratuita Sistema de Entrenamiento de acción personal. No hay prueba gratuita para los planes de certificación.