EMPEZAR

Opciones adicionales

¿Desea iniciar una versión de prueba gratuita de 10 Week del sistema de entrenamiento personal ACTION?

El sistema de entrenamiento personal ACTION es una parte integral del plan de estudios. Aprenderá cómo usar la tecnología para evaluar a los clientes, diseñar programas seguros y efectivos y brindar orientación nutricional basada en las pautas del USDA. Después de obtener su certificación, puede continuar usando el software para capacitar a sus clientes. La prueba extendida de la semana 10 está diseñada para dar a los estudiantes el tiempo suficiente para completar el curso de certificación y comenzar a trabajar con los clientes. Los estudiantes pueden cancelar la prueba extendida y no se les cobrará.

Utilizamos la tecnología web para hacer su vida más fácil y para proporcionar una mejor experiencia para sus clientes. Nuestro sistema de entrenamiento personal ACTION ...

Le permite proporcionar a su cliente un entrenamiento completo y un sistema de seguimiento de la nutrición.

Ejecutar las clases de grupo y la aptitud de Boot Camp. Los clientes pueden inscribirse para las clases de reserva y las citas privadas en línea.

le guiará a través del proceso de Evaluación de Nueva cliente para garantizar que se reúnen todos los, Salud y Estilo de Vida La información médica que necesita.

Le permite ganar más dinero al proporcionar servicios adicionales como planificación de comidas, seguimiento de calorías y seguimiento de rendimiento basado en la web.

Cree programas de capacitación personalizados para sus clientes basados ​​en plantillas de entrenamiento seguras y efectivas.

Crear conjuntos de material didáctico y gestione la facturación fácilmente.

IMPORTANTE: Debe comprar un plan de certificación Básico, Pro o Platino para ser elegible para la prueba gratuita del Sistema de entrenamiento personal ACTION. No hay prueba gratuita para los planes de certificación.

No