Recertificación

CERTIFICACIONES

ACCIÓN recertificación general

Los entrenadores personales certificados por ACTION deben renovar su certificación cada dos años. Obtenga sus CEU requeridos a través de los cursos aprobados por ACTION Certification. Visite el sitio web de la Junta de Gobierno de ACCIÓN https://athleticcertification.org para aprender más sobre los requisitos de recertificación.

Créditos de educación continua

NCCA

Certificación acción requiere entrenadores personales para obtener 2.0 países de Europa central. A lo largo del año Certificación acción proporciona una serie de horas de contacto de la CCA a través de programas de auto-estudio y clases en línea. ACCIÓN entrenadores personales deben tomar ventaja de al menos uno de estos programas cada dos o tres meses para mejorar sus habilidades de formación y superar los requisitos mínimos de la CCA. Todos los países de Europa central obtenidos en el plazo de dos años se aplicarán a la solicitud de recertificación actual.

Por favor visite nuestra Portal de recertificación para obtener una lista de más de 75 clases CCA disponibles ofrecidos por Certificación ACCION y sus socios.

Para obtener más información sobre el proceso de recertificación, por favor Descarga nuestra Guía de recertificación.