Recertificación
CERTIFICACIONES

ACCIÓN recertificación general

La recertificación es un proceso obligatorio diseñado para asegurar que los formadores de acción personal continuamente mejorar su nivel de competencia. Para este propósito, guías de acción de re-certificación requieren que los solicitantes para obtener la formación continua a lo largo del año. Este enfoque coherente de educación permitirá Entrenadores personales para estar al tanto de las últimas investigaciones científicas, las normas profesionales y las estrategias de entrenamiento personal.

Formadores de certificación de acción deben renovar su certificación cada dos años. Este intervalo de tiempo fue elegido por la Junta de Acción de Gobierno, debido al rápido cambio en el conocimiento científico y las prácticas en evolución de los entrenadores personales.

Recertificación por examen

Es en contra de las directrices NCCA para permitir la recertificación al tomar el mismo examen dos veces. Esto significa que una vez que esté certificado debe certificar mediante la obtención de créditos de educación continua (CEC).

Créditos de educación continua

NCCA

Certificación acción requiere entrenadores personales para obtener 2.0 países de Europa central. A lo largo del año Certificación acción proporciona una serie de horas de contacto de la CCA a través de programas de auto-estudio y clases en línea. ACCIÓN entrenadores personales deben tomar ventaja de al menos uno de estos programas cada dos o tres meses para mejorar sus habilidades de formación y superar los requisitos mínimos de la CCA. Todos los países de Europa central obtenidos en el plazo de dos años se aplicarán a la solicitud de recertificación actual.

Por favor visite nuestra Portal de recertificación para obtener una lista de más de 75 clases CCA disponibles ofrecidos por Certificación ACCION y sus socios.

Para obtener más información sobre el proceso de recertificación, por favor Descarga nuestra Guía de recertificación.