Certificación de Nutrición Avanzada

La Certificación acción avanzada Nutrición dará entrenadores personales una comprensión más completa de la nutrición y permitirles aplicar los conceptos clave para el deporte y el ejercicio. Se abordarán las recomendaciones tanto para clientes de pérdida de peso y atletas.

Los temas incluyen:

  • Recomendaciones para la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas en la dieta de una persona y cómo esta distribución cambia en función de los objetivos del cliente.
  • Como previa a la competencia, la competencia y la recuperación de opciones de nutrición y el momento efecto del funcionamiento de un cliente.
  • ¿Qué suplementos son seguros y eficaces basadas en la investigación y cuáles son las preocupaciones y los efectos secundarios
  • Los clientes de pérdida de peso cambios nutricionales clave deben hacer.
  • Cómo conceptos nutricional puede conducir a un mejor manejo del estrés, la inmunidad y el sueño.
  • Las necesidades nutricionales de los atletas que participan en deportes específicos.

Formato del curso es la video conferencia, guía de estudio descargable y un examen del curso.

Al pasar el examen va a obtener la certificación de Nutrición avanzada y el 0.8 CEU hacia su recertificación ACCIÓN CPT.

Este curso es proporcionado por Certificación ACCIÓN. créditos del curso se aplican a los requisitos de la categoría A. Consulte la guía de recertificación para más detalles.


Precio regular: $ 149.95
Precio de Venta: $ 99.95

Gane 0.8 CEU. Nota Este curso está incluido en el Plan Platinum ACCIÓN. los miembros del plan de platino deben comunicarse con soporte para ayuda en inscribirse en este curso.

Este curso usa La nutrición deportiva: del laboratorio a la cocina del autor de la Jeukendrup como el libro de texto. El libro de texto no está incluido en el curso. Está disponible en muchas bibliotecas públicas.

También puede utilizar el enlace anterior para comprarlo en Amazon. El libro de bolsillo es Normalmente disponible por $ 14. La versión de Kindle está disponible por $ 11