Asociados

Certificación ACCIÓN está expandiendo en todo el mundo. Y nuestros socios están ayudando a traer asequible Certificación Acreditado NCCA entrenador personal a millones de personas.

Puede convertirse en un socio de pleno derecho o de una filial. Gane dinero mientras que promueve la buena salud y la forma física.

 

Acción aprobado Partners

 

CHINA


567GO es una academia educativa de fitness líder en el mercado de China. Proporcionamos un curso educativo de estudio específicamente diseñado para preparar a los aspirantes profesionales de fitness para la profesión en evolución y emergente.

El currículo educativo de 567GO ofrece un amplio trabajo de cursos que presenta a los estudiantes a la información actual, pertinente y científica relacionada con el cuerpo humano, el desempeño humano y los métodos para implementar programación de ejercicios centrada en el cliente segura, eficaz y eficiente.

 

 

INDIA


Manténgase en forma pura en vivo Fitness Academy

Guhawati, Assam, India

Mobile - + 919508340022

Manténgase en forma en Vivo Academia Pure Fitness es la academia de primera clase de la excelencia en la prestación de estado de la formación técnica y el programa de educación al estado físico y entusiasta profesional y fitness con métodos borde científicas y de corte integrales y legítimas para mejorar las capacidades de convirtió en un experto en el campo de la aptitud , la nutrición, el culturismo y la mejora del rendimiento.

Sitio: www.567go.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Es necesario activar Javascript para visualizarla.

 

 

 

Testimonios

Aprobado el examen en el 18th! Se contrató en el YMCA hoy :) Así que contento de haber elegido esto como mi primera certificación !! :)
Melissa Simpson www.facebook.com/missysimpsonfitness (+2012) 07-20 Lee mas "

Razones para actualizar

Ahorrar dinero cada año en Seguros

Las compañías de seguros reconocen el valor extra que ofrece nuestro programa de educación. Esto significa menos riesgo para ellos, y primas más bajas para usted! Nuestros miembros pueden solicitar $ 2 millones de seguro de responsabilidad por sólo $ 121 por año. Eso es alrededor de $ 75 menos de otras compañías. Y va a seguir disfrutando de la prima de riesgo inferior al año.

Certificación ACCIÓN ha negociado las tasas de seguros imbatibles a los miembros sobre la base de nuestro énfasis en la educación y el conocimiento práctico. La cobertura es proporcionada por una "A" compañía de seguros nominal mayor.

La Política: $ 2 millones de pasivo

Lo que cubre: Usted puede entrenar a los clientes en cualquier lugar incluyendo el gimnasio, al aire libre, los hogares de los clientes y en línea

Deducible: Ninguno

El Costo: $ 121 por año

Eso es más de $ 100 en ahorros cada año!

Otra cobertura asciende disponibles: $ 3mil por $ 127, $ 4mil por $ 133 y $ 5mil por $ 140.

Disponibilidad: El seguro está disponible sólo en los Estados Unidos.

Conveniencia en línea

Todos somos personas muy ocupadas. Tenemos certificación de acción diseñado para adaptarse a sus horarios. Elija entre una amplia variedad de horas de clase en línea. Si se olvida de una clase, no se preocupe ... simplemente ver ... Leer más

Usted va a necesitar Consejos

Cambio de carrera no es un proceso simple. Hay tantas cosas que aprender acerca de la industria del fitness. Tanto si necesita ayuda para conseguir su primer empleo, iniciar su propio negocio, o navegar a través de ... Leer más

Es más fácil de aprender de las personas

No muchos de nosotros son buenos aprendices de libros. Puede ser muy difícil de dominar conceptos como la biomecánica y el diseño de programas de ejercicio mediante la lectura de un libro de texto. Es mucho más fácil cuando se está en una clase ... Leer más