CERTIFICACION DE ACCIÓN ENTRENADOR PERSONAL

CERTIFICACION DE ACCIÓN ENTRENADOR PERSONAL

Programa de afiliación

Compañero de acción y llevar la aptitud para el Mundo


Ganar dinero por remitir gente a la acción. Utilice su sitio web, blog, boletín y página de medios sociales para generar ingresos exhibiendo pancartas acción y el intercambio de enlaces de texto.

,


Cómo funciona

Si se registran para la ...Usted obtiene…
Plan Básico$14.85
Pro plan$22.35
Platinum Plan$37.35


¡Regístrese hoy mismo!

Si usted ya es un miembro de Certificación ACCIÓN, justo ir a la página Registro de Socios Comerciales en su portal para empezar.


Si usted es nuevo en acción, puedes solicitar una cuenta del afiliado aquí.





La letra pequeña

Debe aceptar los términos y condiciones siguientes para ser aceptado en el programa de afiliados de ACCIÓN. Tenga en cuenta que la certificación ACCIÓN se reserva el derecho a modificar los términos del programa en cualquier momento.

ACCIÓN se reserva el derecho de rechazar y revocar la membresía en el programa de afiliados.

Usted debe estar de acuerdo en no utilizar "ACT" o "acción" o "ACTIONCERTIFICATION" o variación similar en un nombre de dominio.

Usted se compromete a no hacer una oferta en palabras y frases que incluyen "ACT" o "acción" o "ACTIONCERTIFICATION" o variaciones similares clave de publicidad.

No usará ACCIÓN contenido del sitio web de Certificación, imágenes o materiales descargables sin la autorización por escrito.

Usted no va a enviar un correo electrónico masivo no solicitado (spam).

Cualquier sitio de alojamiento web banners acción y enlaces de texto debe ser un buen ciudadano internet. Sin calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, se permite un contenido abusivo, violento, intolerante, y odio orientado, ilegal, agrietamiento o hackeado o malware. En serio, ser buenos unos con otros.

Usted se compromete a eliminar todos los banners y enlaces a la terminación del programa de afiliados.

comisiones ganadas serán pagados a través de PayPal cuando el saldo total de la deuda es de al menos $ 50. En el caso de que un estudiante está usando un plan de pago, comisiones no se ganan hasta que el plan de certificación se paga en su totalidad.