Programa de afiliados ACCIÓN
Programa de afiliados ACCIÓN

Compañero de acción y llevar la aptitud para el Mundo


Ganar dinero por remitir gente a la acción. Utilice su sitio web, blog, boletín y página de medios sociales para generar ingresos exhibiendo pancartas acción y el intercambio de enlaces de texto.

,


Cómo funciona

Si se registran para la ...Usted obtiene…
Plan Básico$14.85
Pro plan$22.35
Platinum Plan$37.35


¡Regístrese hoy mismo!

Si usted ya es un miembro de Certificación ACCIÓN, justo ir a la página Registro de Socios Comerciales en su portal para empezar.


Si usted es nuevo en acción, puedes solicitar una cuenta del afiliado aquí.





La letra pequeña

Debe aceptar los términos y condiciones siguientes para ser aceptado en el programa de afiliados de ACCIÓN. Tenga en cuenta que la certificación ACCIÓN se reserva el derecho a modificar los términos del programa en cualquier momento.

ACCIÓN se reserva el derecho de rechazar y revocar la membresía en el programa de afiliados.

Usted debe estar de acuerdo en no utilizar "ACT" o "acción" o "ACTIONCERTIFICATION" o variación similar en un nombre de dominio.

Usted se compromete a no hacer una oferta en palabras y frases que incluyen "ACT" o "acción" o "ACTIONCERTIFICATION" o variaciones similares clave de publicidad.

No usará ACCIÓN contenido del sitio web de Certificación, imágenes o materiales descargables sin la autorización por escrito.

Usted no va a enviar un correo electrónico masivo no solicitado (spam).

Cualquier sitio de alojamiento web banners acción y enlaces de texto debe ser un buen ciudadano internet. Sin calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, se permite un contenido abusivo, violento, intolerante, y odio orientado, ilegal, agrietamiento o hackeado o malware. En serio, ser buenos unos con otros.

Usted se compromete a eliminar todos los banners y enlaces a la terminación del programa de afiliados.

comisiones ganadas serán pagados a través de PayPal cuando el saldo total de la deuda es de al menos $ 50. En el caso de que un estudiante está usando un plan de pago, comisiones no se ganan hasta que el plan de certificación se paga en su totalidad.

 

Razones para actualizar

Ahorrar dinero cada año en Seguros

Las compañías de seguros reconocen el valor extra que ofrece nuestro programa de educación. Esto significa menos riesgo para ellos, y primas más bajas para usted! Nuestros miembros pueden solicitar $ 2 millones de seguro de responsabilidad por sólo $ 121 por año. Eso es alrededor de $ 75 menos de otras compañías. Y va a seguir disfrutando de la prima de riesgo inferior al año.

Certificación ACCIÓN ha negociado las tasas de seguros imbatibles a los miembros sobre la base de nuestro énfasis en la educación y el conocimiento práctico. La cobertura es proporcionada por una "A" compañía de seguros nominal mayor.

La Política: $ 2 millones de pasivo

Lo que cubre: Usted puede entrenar a los clientes en cualquier lugar incluyendo el gimnasio, al aire libre, los hogares de los clientes y en línea

Deducible: Ninguno

El Costo: $ 121 por año

Eso es más de $ 100 en ahorros cada año!

Otra cobertura asciende disponibles: $ 3mil por $ 127, $ 4mil por $ 133 y $ 5mil por $ 140.

Disponibilidad: El seguro está disponible sólo en los Estados Unidos.

Conveniencia en línea

Todos somos personas muy ocupadas. Tenemos certificación de acción diseñado para adaptarse a sus horarios. Elija entre una amplia variedad de horas de clase en línea. Si se olvida de una clase, no se preocupe ... simplemente ver ... Leer Mas

Usted va a necesitar Consejos

Cambio de carrera no es un proceso simple. Hay tantas cosas que aprender acerca de la industria del fitness. Tanto si necesita ayuda para conseguir su primer empleo, iniciar su propio negocio, o navegar a través de ... Leer Mas

Es más fácil de aprender de las personas

No muchos de nosotros son buenos aprendices de libros. Puede ser muy difícil de dominar conceptos como la biomecánica y el diseño de programas de ejercicio mediante la lectura de un libro de texto. Es mucho más fácil cuando se está en una clase ... Leer Mas