CERTIFICACION DE ACCIÓN ENTRENADOR PERSONAL

Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO ( "Acuerdo") cuidadosamente antes de realizar un pedido, inscribirse en un examen, o la pertenencia CURSO CON CERTIFICACION DE ACCIÓN. ESTE ACUERDO ES UN ACUERDO ENTRE USTED Y ACCIÓN CERTIFICACION LLC. Clic en el botón "ACEPTO", u ordenando, inscribirse en un examen, o la pertenencia CURSO CON CERTIFICACION DE ACCIÓN LLC SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO HAGA CLIC EN "ACEPTO".

política de comunicaciones
ACCIÓN Certificación LLC candidatos están de acuerdo en recibir comunicaciones por correo electrónico de Certificación ACCIÓN LLC que contiene información relevante para el programa de certificación LLC ACCIÓN incluyendo mensajes de marketing. Candidato expresamente "opta-in" para recibir estos mensajes. El candidato puede optar por dejar de recibir mensajes en cualquier momento. Nosotros no vendemos ni compartimos su información personal con nadie.

Cambiar su Contraseña
Al inscribirse en un examen, por supuesto, o la pertenencia con la certificación ACCIÓN LLC que es legalmente atado a los siguientes términos y condiciones. Los precios, términos y ofertas en www.ACTIONcertification.org están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

materiales
"Materiales" se refiere a todos los productos y servicios ofrecidos por la Certificación ACCIÓN LLC y proporcionados en virtud del presente Acuerdo.

Propiedad intelectual
Usted reconoce que los materiales están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio y otros derechos de propiedad que son propiedad de Certificación ACCIÓN LLC o de terceros que han licenciado su uso para la Certificación ACCIÓN LLC. Usted se compromete a respetar todos los avisos de derechos de autor y restricciones contenidas en www.ACTcertification.org, de los materiales y de conformidad con el presente Acuerdo. Usted no puede copiar, distribuir, entrar en una base de datos, mostrar, ejecutar, crear trabajos derivados, transmitir o utilizar cualquiera de los materiales, excepto que usted puede descargar una copia de cualquier material accesible en línea, siempre y cuando cumpla con los términos de este Acuerdo . Todos los materiales son proporcionados para su propio uso personal, no comercial. No se puede alterar el texto o eliminar cualquier marca registrada o cualquier otro aviso que aparece en los materiales. Todos los derechos están reservados.

Prohibida la reventa
Los materiales no son proporcionados para su redistribución o reventa bajo este acuerdo.

Inscripción
Todas las inscripciones, incluyendo la matrícula de compras al por mayor, no son transferibles.

Elegibilidad
Certificación ACCIÓN candidatos LLC no están obligados a comprar, inscribirse o participar en cualquiera de Certificación ACCIÓN LLC oferta educativa y pueden inscribirse exclusivamente para la Certificación ACCIÓN examen LLC.

Pago
Certificación ACCIÓN LLC acepta el pago en la forma de Visa, MasterCard, transferencia bancaria electrónica personal y PayPal. Los métodos de pago aceptados podrán ser modificados por Certificación ACCIÓN LLC en cualquier momento ya su sola discreción. Para los pedidos internacionales, las únicas formas de pago aceptadas son Visa, Mastercard o Paypal. Si por alguna razón el pago es incompleta (por cheque devuelto, se negó tarjeta de crédito, etc.), la cuenta se pone en espera y el miembro no será capaz de acceder o completar cualquier material, pruebas o exámenes en línea hasta que se reciba el pago completo, procesa y aprobado.

Devoluciones, reembolsos, cambios
Dada la naturaleza de la entrega electrónica de contenido digital, Certificación ACCIÓN LLC no acepta la devolución o la concesión de restituciones por cualquier motivo. derechos de examen, en su caso, no son reembolsables.

certificaciones
La certificación está disponible para la designación entrenador personal certificado-certificación ACCIÓN. Los candidatos se comprometen a no revelar cualquier parte del examen a terceros. Las certificaciones son válidas por dos años y deben renovarse mediante la presentación de la certificación de acción de la aplicación LLC recertificación, 2.0 aprobado Unidades de Educación Continua (CEU), y la tasa de renovación de la certificación vigente. Certificación para la certificación ACCIÓN LLC se otorga al término (puntuación en la escala de 70) del examen.

Certificación de acción de la política Retest
Candidatos a la certificación ACCIÓN que no pasan con éxito su examen pueden comprar una nueva prueba dentro de los dos años de su fecha de inscripción inicial (fecha de compra). Los candidatos pueden adquirir múltiples repeticiones de pruebas, sino que se requiere para completar el examen con éxito dentro de dos años a partir de su fecha de inscripción originales siempre que la versión original del examen está disponible actualmente. Si la versión original no está disponible, ACCIÓN Certificación LLC discutirá las opciones de actualización de golf con el candidato. Los candidatos tendrán que no compran y completar con éxito una nueva prueba dentro del plazo de dos años para volver a inscribirse para el examen.

Recertificación
La acción de Certificación LLC debe ser recertificado cada dos años. 2.0 CEU de un proveedor de certificación aprobados acción debe ser completado antes de la fecha de caducidad de certificación, o dentro de los días 90 de la fecha de caducidad que incluye un cargo por morosidad. recertificación aplicaciones serán aceptadas por la acción de Certificación-Junta de Certificación de hasta un año después de la fecha de caducidad, a condición de que el candidato ha pagado una cuota actual de retraso y la cuota de recertificación actual.

Los requisitos específicos son los siguientes:

Educación Continua y otros cursos
Todos los cursos de educación continua, otras ofertas de cursos y productos ofrecidos por la acción de Certificación LLC están sujetas a estos Términos y Condiciones.

Alojamiento de exámenes especiales
alojamientos de exámenes especiales se pueden hacer para los estudiantes con discapacidades que les impiden tomar el examen de certificación ACCIÓN LLC en condiciones normales de acuerdo con los Americanos con Discapacidades de 1990. Los candidatos deben completar la Solicitud de examen especial planilla de alojamiento e incluyen la documentación de un profesional calificado que describe la discapacidad y alojamiento solicitados. Certificación ACCIÓN LLC se reserva el derecho de determinar la razonabilidad de la adaptación solicitada.

Política de Confidencialidad
A excepción de lo permitido por este Acuerdo y la Certificación de acción de la política LLC privacidad, ningún miembro de la Junta de Certificación de acción de Certificación, Certificación ACCIÓN LLC facultad, certificación ACCIÓN LLC empleados, comités o paneles deberán divulgar candidato examen confidencial o información de miembro certificado sin el consentimiento expreso y por escrito de esos individuos. Se llevarán a cabo todas las investigaciones miembro solamente con los candidatos inscritos diferente a las permitidas por la política de privacidad ACCIÓN Certificación de LLC o de exclusión en las elecciones del candidato y los miembros actualmente certificados. información miembro certificado y la información confidencial está formado por el estado de su solicitud, su certificación prima calificaciones de los exámenes, su número de teléfono (s), su dirección de correo electrónico (es), y su dirección de residencia (es). Usted reconoce y acepta que su estado de certificación no es información confidencial y que la certificación ACCIÓN LLC puede divulgar su estado de certificación actual, incluyendo las fechas de caducidad, a terceros. Las preguntas del examen y el contenido no está disponible para su revisión. Certificación ACCIÓN LLC no discutirá las preguntas del examen o contenidos con el candidato o por terceros.

Renuncia de Garantías
A EXCEPCIÓN DE LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, ACCIÓN CERTIFICACION LLC proporciona materiales "tal cual" y no ofrece ninguna OTRA GARANTÍA, ESCRITA U ORAL, Y EL RESTO DE GARANTÍAS están específicamente excluidos, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA A PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DERIVADOS DE LA LEY, DE LA LEY, TRANSACCIÓN O RENDIMIENTO O USO DE COMERCIO.

Limitación de responsabilidades
SALVO reembolso y devolución permitida por este ACUERDO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO EN CASO DE RECLAMACIÓN del tipo que sea, DERIVADOS DE LOS MATERIALES O SERVICIOS PRESTADOS POR ACCIÓN CERTIFICACION LLC PRESENTE, O ACCIÓN CERTIFICACION DE LA ACTUACIÓN DEL LLC bajo este acuerdo, ESTARÁ LIMITADA a los daños directos PROBADOS causada por la acción CERTIFICACION LLC ÚNICA NEGLIGENCIA EN UN cantidad que no exceda (i) LA MAYOR US $ 65, o (ii) el precio pagado por usted A LA ACCIÓN DE CERTIFICACIÓN LLC PARA EL SERVICIO ESPECÍFICO o MATERIAL DE LOS qUE LA RECLAMACIÓN SURGE.

Marcas comerciales
logotipos ACCIÓN Certificación de LLC, marcas comerciales y de servicio ( "Marcas") son propiedad de Certificación ACCIÓN LLC. Usted no puede utilizar las marcas sin la previa autorización por escrito de Certificación ACCIÓN LLC.

Diverso
Este Acuerdo (i) es la declaración completa del acuerdo de las partes y sustituye todos los acuerdos anteriores o contemporáneas entre las partes con respecto a la materia objeto del mismo; (Ii) puede ser modificada solamente por un documento escrito firmado por ambas partes; y (iii) se rige por las leyes del Estado de California, excluyendo sus conflictos de leyes; y (iv) que cualquier litigio que surja de o esté relacionada con este Acuerdo deberán estar redactados en y oído por los tribunales estatales o federales con competencia para conocer de dichas demandas ubicados en el condado de Los Ángeles, California. En el caso de que cualquier disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, el resto de este Acuerdo seguirá siendo válido y exigible de conformidad con sus términos. La falta de cumplimiento de cualquier término de este Acuerdo no se considerará una renuncia a la aplicación futura de éste o cualquier otro término. Los encabezados de sección se insertan sólo por conveniencia y no afectarán el significado o interpretación del presente Acuerdo. Este Acuerdo no es asignable por usted sin el consentimiento previo por escrito de Certificación ACCIÓN LLC.



Esta sección de los términos y condiciones se ocupa de las suscripciones a la ACCIÓN SISTEMA DE FORMACIÓN PERSONAL.

GESTIÓN DE LA SALUD DEL SOFTWARE DEL USUARIO

Acuerdo del usuario, TÉRMINOS Y CONDICIONES Y CANCELACIONES

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB CON CUIDADO. Mediante el uso de este sitio web usted está aceptando los términos y condiciones descritos en el presente documento.Usted debe verificar el contenido de estos Términos y Condiciones periódicamente para los cambios como la acción CERTIFICACION LLC se reserva el derecho a realizar tales cambios, sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio web después de dichos cambios se han hecho y publicado usted acepta esos cambios, ya sea que los haya revisado o no. Si en cualquier momento, usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones o cambios a estos Términos y Condiciones, su único remedio es descontinuar el uso de este sitio web.Cualquier uso o la continuación del uso de este sitio web se considerará como su aceptación de estos Términos y Condiciones o cualquier cambio a estos Términos y Condiciones.

ACCIÓN CERTIFICACION LLC mantiene este sitio web de Internet como un servicio a la comunidad mundial de Internet. Todo el contenido, imágenes y texto son propiedad de ACCION CERTIFICACION LLC y no debe ser copiada y modificada o sin el consentimiento por escrito de ACCIÓN CERTIFICACION LLC. ACCIÓN CERTIFICACION LLC se reserva todos los derechos sobre el contenido. Sólo en los casos expresamente autorizados por la acción CERTIFICACION LLC pueden descargar contenidos miembros para su propio uso personal, no comercial, de acuerdo con estos Términos y Condiciones o el consentimiento por escrito de ACCIÓN CERTIFICACION LLC.

ACCIÓN CERTIFICACION LLC hará todos los esfuerzos razonables para incluir información exacta y actualizada, pero no hace ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud o integridad de esta información. ACCIÓN CERTIFICACION LLC no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de su uso, acceso, o la imposibilidad de acceder a este o cualquier acción CERTIFICACION LLC mantiene el sitio web o su confianza en la información contenida dentro de este o cualquier acción CERTIFICACION LLC mantiene el sitio web.

ACCIÓN CERTIFICACION LLC no se responsabiliza de los enlaces dentro de este o cualquier CERTIFICACION DE ACCIÓN LLC mantiene el sitio web. ACCIÓN CERTIFICACION LLC no será responsable de los daños o consecuencias que se derivan de su traslado a otros sitios web a través de un enlace dentro de este o cualquier acción CERTIFICACION LLC mantenido sitio web. ACCIÓN CERTIFICACION LLC no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo en relación con sitios web propiedad, operado, representados, mantenidos, utilizados u ocupados por personas, personas o entidades distintas de la acción CERTIFICACION LLC.

ACCIÓN CERTIFICACION LLC recopilará información personal que pueda identificarlo, el usuario, sólo cuando se ofreció voluntariamente por usted. ACCIÓN CERTIFICACION LLC utiliza esta información de acuerdo con suPolítica de privacidad. Por favor, revise la política de privacidad y consideramos que es parte de estos Términos y Condiciones.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas e información de cuentas. Por favor, ser diligente en la protección de la confidencialidad de la información que va a ser responsable y responsable de cualquier y todo uso de su contraseña o cuenta, a pesar de que dicho uso no fue autorizada por usted.

El Sistema de Entrenamiento

No todos los ejercicios o dietas son adecuados para todo el mundo. Antes de comenzar este programa, usted debe tener el permiso de su médico para cambiar su dieta y participar en el ejercicio vigoroso. Si alguna vez siente molestias o dolor durante el ejercicio, interrumpir el ejercicio y acudir al médico. Las instrucciones y consejos presentados por la acción CERTIFICACION LLC son de ninguna manera pretende ser un sustituto de consejo médico.

Los creadores, los productores, los participantes y los distribuidores de ACCIÓN de certificación de productos y servicios LLC se reserva el derecho a rechazar la adhesión a su entera discreción y queda exenta de toda responsabilidad o pérdida en relación con el ejercicio y el asesoramiento proporcionados en este documento.

INFORMACIÓN:Toda la información presentada por la acción CERTIFICACION LLC es para fines de entretenimiento. El material no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico. Esta web ha sido diseñada para ayudarle a tomar decisiones informadas acerca de su dieta y la salud. Antes de adherirse a cualquiera de la información o recomendaciones presentadas por la acción CERTIFICACION LLC favor consulte con su propio médico o proveedor de salud profesional. ACCIÓN CERTIFICACION LLC se reserva el derecho de rechazar o cancelar participación por cualquier motivo, incluyendo ciertas condiciones médicas.

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES:Usted se compromete a: (a) mantener la seguridad de su identificación de usuario, contraseña y otra información confidencial relacionada con su cuenta de certificación LLC ACCIÓN (s); (B) será responsable de todos los gastos derivados de la utilización de su cuenta ACCIÓN CERTIFICACION LLC, incluyendo el uso no autorizado; (C) adoptar las medidas necesarias para interrumpir la ocurrencia de cualquier uso no autorizado mediante notificación ACCIÓN CERTIFICACION LLC inmediatamente y cambiar su contraseña; y (d) mantener su dirección de correo electrónico y otra información personal actual.

 

MIEMBRO PLAZO:A menos que se especifique lo contrario, una membresía se renovará automáticamente cada mes, sobre una base mes a mes. Los miembros son financieramente responsable de todas las tasas de renovación asociados hasta que se reciba la notificación de cancelación.

CANCELACIONES:Las cancelaciones no son retroactivos. Por lo tanto, si un miembro se cancela después de su mes de miembros ha comenzado, el miembro no tendrá derecho a la devolución de ese mes de membresía. Las cancelaciones no se hacen efectivos hasta la fecha de inicio del próximo mes de su afiliación. Un mes de Miembro comienza en la fecha de numeración cuando un miembro suscriba o renueva su membresía (por ejemplo 30 noviembre) y concluye el día antes de esa fecha numerada para cada mes consecutivo después (por ejemplo diciembre 29, Enero 29th etc.) a menos que la fecha numerada hace no existe en un mes consecutivo (por ejemplo 29th febrero), en cuyo caso, la fecha más cercana numerada anterior en el mes sucesivo se utilizará (por ejemplo, febrero 28).

Puede solicitar la cancelación de su suscripción mediante el siguiente formulario web:
http://server.iad.liveperson.net/hc/s-1599110/web/ticketpub/msgcontroller.jsp?surveyname=PTS

 

RENUNCIA, LIBERACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:Usted acepta que ni LLC ACCIÓN CERTIFICACION ni sus filiales, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes, consultores, proveedores de información o proveedores, tendrá responsabilidad alguna frente a usted bajo cualquier teoría de responsabilidad o indemnización en relación con el uso de la acción CERTIFICACION LLC productos o servicios. Usted libera y para siempre renuncia a cualquier reclamación que pueda tener contra la acción CERTIFICACION LLC por pérdidas o daños que sufra en relación con el uso de cualquier producto ACCIÓN DE CERTIFICACION LLC o servicios, este sitio web, http://myampfitness.com, o la utilizar de cualquier otro sitio web mantenido por la acción CERTIFICACION LLC.

Si la acción CERTIFICACION LLC, o cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, consultores, proveedores de información o proveedores se tiene para ser responsables, no obstante la presente renuncia y la liberación en el párrafo anterior, la responsabilidad total de la acción CERTIFICACION LLC, sus agentes , directores, empleados, agentes, consultores, proveedores de información y proveedores, en su caso, por las pérdidas o daños no excederán de los gastos efectivamente recibidos por la acción CERTIFICACION LLC de usted para el producto en particular, información o servicio proporcionado. Todos los otros daños, directos o indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos que surjan de cualquier uso de los productos, información, servicios u otras partes del ACCIÓN CERTIFICACION LLC Quedan excluidos y renunciar incluso si la acción CERTIFICACION LLC o sus funcionarios, directores, empleados , agentes, consultores, proveedores de información o proveedores han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Usted acepta que cualquier y todos los datos introducidos en el sistema es propiedad de ACCION CERTIFICACION LLC, incluyendo pero no limitado a todos los programas de ejercicios y recetas.

AVISO:ACCIÓN CERTIFICACION LLC puede entregar el aviso a usted a través de teléfono, correo electrónico, mensaje de texto, un aviso general en este sitio web o cualquier otro sitio web mantenido por la acción CERTIFICACION LLC o mediante comunicación escrita enviada por correo a su dirección registrada.

 

ACCIÓN CERTIFICACION LLC autoriza el Software de Gestión de la Salud de la Vida Real Salud Management Inc. y todos los términos del Acuerdo de usuario, condiciones y políticas de cancelación descritas anteriormente se aplican a CERTIFICACION DE ACCIÓN LLC y todos sus usuarios, administradores y formadores.