Preguntas frecuentes

Resumen

¿Cómo se puede ofrecer tanto por tan poco dinero?

Es un juego de números realmente. o bien podemos proporcionar una educación de alta calidad y un programa de certificación para algunas personas o podemos hacer el mismo programa accesible a miles de personas. Queremos ser el mayor proveedor de certificación para entrenadores personales. La única manera de hacerlo es cambiar radicalmente la forma en que opera nuestra industria.

¿Qué está tratando de cambiar sobre la industria?

Creemos que el énfasis debe estar en la educación en lugar de sólo la certificación. Hemos visto demasiados entrenadores personales certificados que no tienen idea de lo que están haciendo. Esta falta de control de calidad está devaluando nuestra industria. Así que haciendo una educación de calidad a un precio razonable, podemos producir entrenadores personales altamente cualificados y alterar dramáticamente la forma en esta industria opera.

¿Está acreditado por la NCCA?

El programa de certificación ACTION-CPT obtuvo la acreditación de NCCA en enero de 2014 y se renovó hasta 2024. El examen está disponible en miles de centros de pruebas de Prometric en más de 160 en todo el mundo.

Pero voy a ser capaz de conseguir un trabajo?

Nosotros creemos que sí. De forma agresiva trabajamos con las principales cadenas de educar a los directores de recursos humanos en los beneficios de la certificación ACCIÓN entrenador personal. Nuestro énfasis en la educación, la formación de instructores, y el conocimiento práctico son muy atractivos para los gimnasios en busca de entrenadores personales que pueden ser eficaces desde el primer día. Los miembros de nuestro Pro Plan tendrá acceso a nuestra bolsa de trabajo privada que cuenta con muchos puestos de trabajo de entrenamiento personal disponible.

Es lo que ofrece la ayuda del teléfono?

No en este momento. Actualmente ofrecemos soporte (pantalla compartida) de correo electrónico, el chat y el seminario. Utilizamos estos métodos más eficientes para mantener nuestros costos y precios a la baja. La asistencia telefónica es muy ineficiente. Nuestro personal puede responder a mensajes de correo electrónico sobre 60 una hora en comparación con 5 10-llamadas telefónicas durante el mismo tiempo. Sin embargo, reconocemos que ciertos temas se manejan mejor por teléfono. En estas circunstancias, nuestro personal de apoyo y los profesores pueden escalar a una llamada telefónica.

¿Hay límites de tiempo para completar el curso?

No hay límites de tiempo. Se puede asistir a las clases en línea, obtener apoyo y utilizar todas las herramientas como el tiempo que desee ... incluso después de que pase el examen.

Los planes

¿Cuál es la diferencia entre el Plan Básico y el Plan Pro?

La principal diferencia es el nivel de apoyo que recibe. El plan básico ofrece poco apoyo o extras. El Plan Pro le brinda acceso a valiosos beneficios como clases en línea, simulaciones de mundo real, tarjetas de memoria flash y exámenes de práctica para ayudarlo a estudiar. También se incluye el soporte de correo electrónico 24 / 7. Echa un vistazo a nuestro tabla de comparación para el desglose completo de las diferencias.

¿Cómo funcionan los planes de pago?

Reconocemos que no todos pueden pagar nuestros planes Pro y Platinum. Es por eso que te damos la opción de hacer pagos mensuales. Cuando se registra para la opción de pagos mensuales Pro Plan, se le cobra $ 35 en el momento de la inscripción. Inmediatamente obtienes todos los beneficios del Plan Pro. Cada mes se le cobrará $ 9.95. Debe seguir haciendo pagos hasta que su monto total pagado exceda de $ 149 (el precio actual del Plan Pro). Luego puede cancelar los pagos mensuales o puede aplicar los pagos continuos al plan Platinum. El momento en que esto funciona funciona bien porque usted se convertirá en miembro Platinum a tiempo para tomar las CEU de Certificación de Nutrición Avanzada, además de que no aplicaremos las tarifas de solicitud de recertificación.

¿Puedo actualizar el Plan Pro después de registrarse para el plan básico?

Sí.

Los materiales

¿Cómo consigo el acceso a los libros de texto?

Una vez que te registres en el curso, puedes iniciar sesión y descargar el libro de texto. Está en formato PDF y se puede transferir a otras computadoras, dispositivos móviles, iphones y lectores de libros electrónicos. Todos los planes incluyen una copia del libro de texto con envío gratuito en los Estados Unidos y Canadá (todos los demás pagan $ 14.95). Los miembros del plan Pro y Platinum pueden descargar la versión Kindle del libro de texto en su teléfono, tableta o dispositivo Kindle.

¿Usted enviará el libro de texto a mí?

Sí. Todos los planes incluyen una copia del libro de texto. El envío es gratuito para los Estados Unidos y Canadá. Todos los demás países pagan $ 14.95 por el envío.

¿Puedo leer el libro de texto en mi dispositivo móvil?

Hemos lanzado una versión Kindle del libro de texto. los miembros de Pro y Platinum del plan pueden descargar el libro de texto Kindle de forma gratuita desde su portal. Puede descargar la aplicación gratuita del lector Kindle para iPhone, iPad, Android y Windows Mobile en la tienda de aplicaciones del dispositivo. Una vez instalado el lector Kindle, puede abrir el libro de texto en el dispositivo.

Los miembros básicos del plan pueden comprar una copia del libro de texto Kindle mediante la búsqueda en la biblioteca de Kindle para "Certificación ACCIÓN" o simplemente utilizar este enlace a la biblioteca Kindle de Amazon.

Si me registro para el Plan Pro o Platino, ¿cómo voy a conseguir el acceso a todos los extras?

Una vez que se registra para el Plan Pro o Platinum, puede iniciar sesión y acceder a la página del portal personal que contiene enlaces a muchos recursos adicionales.

La educación

¿Cómo funcionan las clases en línea?

Todas las clases en línea están disponibles en la demanda de los miembros de Pro y Platinum del plan. Puede transmitir las clases en línea o descargar videos móviles amigables a su teléfono inteligente o tableta para verlas sin conexión.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?

Registramos cada una de las clases en línea. Así que si se olvida de uno, se puede descargar la grabación y ver a su conveniencia.

¿Qué pasa si tengo una pregunta para el maestro?

Puede hacer preguntas a su instructor y otros estudiantes a través de nuestros foros de discusión.

El examen

¿Cuáles son las diferencias entre los dos exámenes?

El examen de certificación en línea ofrece una manera conveniente de obtener un certificado en el entrenamiento personal.

El examen de certificación que forma parte de ACTION-CPT acreditado por la NCCA le permite utilizar el título de "Entrenador personal certificado (CPT)".

Examen de certificados en línea NCCA acreditado el examen de certificación
Resultados en: Certificado de Entrenamiento Personal Entrenador personal certificado (CPT)
Tomado: En Línea en miles de centros de pruebas PROMETRIC en más de 160 países
Costo: Gratis $ 75 tarifa centro de prueba
Vuelva a probar Tarifa: $35 $ 75 tarifa centro de prueba


Visite el sitio web de la Junta de Gobierno de ACTION-CPT en https://athleticcertification.org/#/cptcertification para obtener más detalles sobre el programa de certificación acreditado por la NCCA.

¿Puedo tomar ambos exámenes?

Sí. En el orden que desee. Mucha gente va a optar por utilizar el examen en línea como un calentamiento para el examen de certificación completa.

¿Qué examen es mejor?

Por el momento, el examen NCCA Acreditado que se toma en los centros de pruebas seguras es superior a la del examen de certificación en línea. Se recomienda tomarlo si usted está en los Estados Unidos. Todavía se puede tomar el examen de certificación en línea como un calentamiento para el examen de certificación completa.

¿Cómo se toma el examen?

El examen de certificado en línea se puede tomar directamente desde su portal después de acceder a su cuenta.

El examen para la certificación ACTION-CPT acreditada por la NCCA solo se puede realizar en un centro de pruebas de Prometric.


Cómo aplicar

Los solicitantes pueden aplicar en línea en http://athleticcertification.org. Las solicitudes deben incluir prueba de la certificación actual de CPR y AED.

Programar un examen

Una vez aprobado para tomar el examen ACTION-CPT, los candidatos recibirán información sobre cómo programar su cita para el examen en un centro de pruebas de Prometric. Los candidatos pueden programar su examen en línea o por teléfono. No hay fechas límite para los exámenes, sin embargo, el examen debe realizarse dentro de un año de la aprobación de la solicitud. Las citas para los exámenes están disponibles de lunes a viernes, 9: 00 am - 5: 00 pm en la mayoría de los lugares con horarios de fin de semana disponibles en muchas áreas. El examen ACTION-CPT se ofrece en los centros de pruebas de Prometric en todo el mundo. Una lista de centros de prueba está disponible en el sitio web de Prometric. O puede comunicarse con el sistema automatizado de respuesta de voz de Prometric en: (800) 366-3926 (en América del Norte) y el Centro de Registro Regional de Prometric (fuera de América del Norte); La Web está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Qué pasa si he superado las pruebas?

Los candidatos que no aprueben el examen acreditado por la NCCA pueden volver a realizar la prueba después de un día de espera de 90 después de la fecha en que se realizó el examen anterior. Este período de espera se crea para ayudar a proteger la seguridad del examen. La tarifa de reevaluación es de $ 75. No hay período de espera para volver a realizar el examen en línea.

¿Por qué cobran por repeticiones de pruebas del examen?

En realidad no cobramos nada. Pero Prometric cobra $ 75 cada vez que realiza el examen para cubrir los costos de operación del centro de pruebas. Cobramos la tarifa de reevaluación del examen en línea de $ 35 para alentar a las personas a estar bien preparadas la primera vez que toman el examen.

¿Qué es el examen como?

El examen de certificación ACTION, que forma parte de la certificación ACTION-CPT acreditada por la NCCA, está disponible en miles de centros de pruebas de Prometric en más de los países 160.

Detalles del examen

Hay 150 preguntas de elección múltiple.

Tiene 2.5 horas para completar el examen.

Debe obtener 70% o más para aprobar el examen.

Al completar el examen, su examen se calificará de inmediato y se le enviará un informe de calificaciones por correo electrónico. Por favor, mantenga este informe de puntuación. Prometric nos enviará automáticamente su puntaje dentro de los días hábiles de 2. Pero en el caso de que ocurra un error, su informe de calificaciones es su prueba de haber aprobado el examen.

Si falla el examen, debe esperar 90 días antes de volver a realizar el examen. Prometric le cobrará su tarifa de prueba de $ 75 cada vez que tome el examen, así que asegúrese de estar preparado.


Para obtener más información, visite el sitio web de la Junta de Gobierno de ACTION-CPT en https://athleticcertification.org/#/cptcertification.

Lo que está cubierto en el examen?

El examen cubre todos los sujetos incluidos en el libro de texto incluyendo la anatomía, la biomecánica, la evaluación del cliente, el diseño del programa, la seguridad jurídica y temas de negocios. Debe comprender (no memorizar) estos conceptos. Nuestra Pro Plan le da acceso a las tarjetas de memoria flash y exámenes de práctica que acentúan aún más los conceptos que se incluyen en el examen.

¿Puedo pasar el examen si sólo registro para el plan básico?

Seguro. Si usted tiene experiencia previa en la industria del fitness o tienen una base en la ciencia del ejercicio, usted puede pasar el examen. Además, si usted es un buen alumno libro, puede pasar el examen. Pero si ninguna de estas cosas se aplican a usted, entonces le recomendamos tomar ventaja de todas las instrucciones y extras educativos que están disponibles a través del plan Pro.

¿Qué recibo una vez que pase el examen?

Al pasar el examen, se puede descargar su certificado personalizado que puede utilizar para ayudar a conseguir su primer empleo. Si usted es un miembro de Pro o Platinum Plan, usted también tiene acceso a una carta personalizada de recomendación, generador de plan de negocios, consejeros de carrera, y nuestra bolsa de trabajo privado.

Otro

¿Se requiere la recertificación?

Sí, debes recertificar cada dos años. El costo es de $ 65. Esto es cientos de dólares menos costosos que cualquiera de las otras certificaciones. Los miembros del Plan Platinum nunca tienen que pagar la tarifa de recertificación de $ 65.

¿Usted planea en la adición de certificaciones de especialidad que me permiten formar a poblaciones especiales como los obesos, los niños y las personas mayores?

Nuestra Certificación Nutrición avanzada ya está disponible. los miembros del plan de platino tener acceso a esta certificación avanzada de forma gratuita. También cuenta como 0.8 CEU para la recertificación.