Preguntas frecuentes

Resumen

Es la certificación realmente libre?

Ya no. Descubrimos que los estudiantes que han comprado el libro de texto eran mucho más propensos a pasar el examen de certificación. Así que hemos decidido incluir el libro de texto con todos nuestros planes. Como resultado, hemos aumentado el costo del plan básico para cubrir el costo de proporcionar usted con el libro de texto. Todos nuestros planes son todavía cientos de dólares menos que otros NCCA acreditadas personales del instructor certificaciones.
 

¿Cómo se puede ofrecer tanto por tan poco dinero?

Es un juego de números realmente. o bien podemos proporcionar una educación de alta calidad y un programa de certificación para algunas personas o podemos hacer el mismo programa accesible a miles de personas. Queremos ser el mayor proveedor de certificación para entrenadores personales. La única manera de hacerlo es cambiar radicalmente la forma en que opera nuestra industria.
 

¿Qué está tratando de cambiar sobre la industria?

Creemos que el énfasis debe estar en la educación en lugar de sólo la certificación. Hemos visto demasiados entrenadores personales certificados que no tienen idea de lo que están haciendo. Esta falta de control de calidad está devaluando nuestra industria. Así que haciendo una educación de calidad a un precio razonable, podemos producir entrenadores personales altamente cualificados y alterar dramáticamente la forma en esta industria opera.
 

¿Está acreditado por la NCCA?

¡Sí somos! Hemos ganado acreditación de la NCCA en enero 2014. El examen NCCA Acreditado está disponible en más centros de pruebas 250 a través de América del Norte.
 

Pero voy a ser capaz de conseguir un trabajo?

Nosotros creemos que sí. De forma agresiva trabajamos con las principales cadenas de educar a los directores de recursos humanos en los beneficios de la certificación ACCIÓN entrenador personal. Nuestro énfasis en la educación, la formación de instructores, y el conocimiento práctico son muy atractivos para los gimnasios en busca de entrenadores personales que pueden ser eficaces desde el primer día. Los miembros de nuestro Pro Plan tendrá acceso a nuestra bolsa de trabajo privada que cuenta con muchos puestos de trabajo de entrenamiento personal disponible.
 

Es lo que ofrece la ayuda del teléfono?

No en este momento. Actualmente ofrecemos soporte (pantalla compartida) de correo electrónico, el chat y el seminario. Utilizamos estos métodos más eficientes para mantener nuestros costos y precios a la baja. La asistencia telefónica es muy ineficiente. Nuestro personal puede responder a mensajes de correo electrónico sobre 60 una hora en comparación con 5 10-llamadas telefónicas durante el mismo tiempo. Sin embargo, reconocemos que ciertos temas se manejan mejor por teléfono. En estas circunstancias, nuestro personal de apoyo y los profesores pueden escalar a una llamada telefónica.
 

¿Hay límites de tiempo para completar el curso?

No hay límites de tiempo. Se puede asistir a las clases en línea, obtener apoyo y utilizar todas las herramientas como el tiempo que desee ... incluso después de que pase el examen.
 

Los planes

¿Cuál es la diferencia entre el Plan Básico y el Plan Pro?

Vamos a empezar con las similitudes. Tanto el plan básico y el plan Pro ofrecen la misma certificación de entrenador personal exacta, el mismo libro de texto, mismo examen. La principal diferencia es el nivel de apoyo que recibe. El plan básico ofrece poco apoyo o extras. El Plan Pro le permite acceder a beneficios valiosos como instrucción en vivo, una biblioteca de vídeo de todas las clases grabadas, tarjetas flash y exámenes de práctica ilimitadas para ayudarle a estudiar. También es arrojado en soporte de correo electrónico 24 / 7 de instructores, la orientación profesional y una bolsa de trabajo privada, y mucho más. Visita nuestra tabla de comparación para el desglose completo de las diferencias.
 

¿Qué es el Plan Platinum?

El plan Platinum incluye todos los beneficios del plan Pro Plus añade "recertificación para la vida", nuestra certificación avanzada Nutrición, y el apoyo prioritario específico. Es una oferta increíble.
 

¿Cómo funcionan los planes de pago?

Somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse nuestros planes Pro y Platinum. Por eso te damos la opción de hacer pagos mensuales. Cuando se registra para la opción de pagos mensuales Pro Plan, se le cobrará $ 35 en el momento de la inscripción. Inmediatamente obtener todos los beneficios Pro Plan. Cada mes se le cobrará $ 9.95. Debe seguir haciendo los pagos hasta que su importe total pagado es superior a $ 149 (el precio actual de Pro Plan). A continuación, puede cancelar los pagos mensuales o puede aplicar los pagos a continuar con el plan de Platino. El momento en que esto funciona muy bien, ya que se convertirá en un miembro de Platino en el momento de tomar ventaja de recertificación para la Vida y el CEU Certificación Nutrición avanzada.
 

¿Puedo actualizar el Plan Pro después de registrarse para el plan básico?

Sí.
 

Los materiales

¿Cómo consigo el acceso a los libros de texto?

Una vez que se registre para la certificación, puede iniciar sesión y descargar el libro de texto. Está en formato PDF y puede ser transferido a otras computadoras, dispositivos móviles, iPhones y lectores de libros electrónicos. Todos los planes incluyen una copia del libro de texto con envío gratuito en los EE.UU. y Canadá (todos los demás pagan $ 14.95). Los miembros del plan Platinum y Pro pueden descargar la versión Kindle del libro de texto a su dispositivo de teléfono, tableta o Kindle.
 

¿Usted enviará el libro de texto a mí?

Sí. Todos los planes incluyen una copia del libro de texto. El envío es gratuito para los Estados Unidos y Canadá. Todos los demás países pagan $ 14.95 por el envío.
 

¿Puedo leer el libro de texto en mi dispositivo móvil?

Hemos lanzado una versión Kindle del libro de texto. los miembros de Pro y Platinum del plan pueden descargar el libro de texto Kindle de forma gratuita desde su portal. Puede descargar la aplicación gratuita del lector Kindle para iPhone, iPad, Android y Windows Mobile en la tienda de aplicaciones del dispositivo. Una vez instalado el lector Kindle, puede abrir el libro de texto en el dispositivo.

Los miembros básicos del plan pueden comprar una copia del libro de texto Kindle mediante la búsqueda en la biblioteca de Kindle para "Certificación ACCIÓN" o simplemente utilizar este enlace a la biblioteca Kindle de Amazon.

 

Si me registro para el Plan Pro o Platino, ¿cómo voy a conseguir el acceso a todos los extras?

Una vez que se registra para el Plan Pro o Platinum, puede iniciar sesión y acceder a la página del portal personal que contiene enlaces a muchos recursos adicionales.
 

La educación

¿Cómo funcionan las clases en línea?

Todas las clases en línea están disponibles en la demanda de los miembros de Pro y Platinum del plan. Puede transmitir las clases en línea o descargar videos móviles amigables a su teléfono inteligente o tableta para verlas sin conexión.
 

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?

Registramos cada una de las clases en línea. Así que si se olvida de uno, se puede descargar la grabación y ver a su conveniencia.
 

¿Qué pasa si tengo una pregunta para el maestro?

Puede hacer preguntas a su instructor y otros estudiantes a través de nuestros foros de discusión.
 

El examen

¿Cuáles son las diferencias entre los dos exámenes?

El examen de certificación en línea ofrece una manera conveniente de obtener un certificado en el entrenamiento personal.

Nuestro examen de certificación que cuenta con la acreditación completa NCCA le permite utilizar el título de "entrenador personal certificado (CPT)".

  Examen de certificados en línea NCCA acreditado el examen de certificación
Resultados en: Certificado de Entrenamiento Personal Entrenador personal certificado (CPT)
Tomado: Online en los centros de pruebas PSI + 250
Costo: Gratis cuota de centro de pruebas $ 60, 115 $ para las localizaciones internacionales
Vuelva a probar Tarifa: $35 cuota de centro de pruebas $ 60, 115 $ para las localizaciones internacionales

 

 

¿Puedo tomar ambos exámenes?

Sí. En el orden que desee. Mucha gente va a optar por utilizar el examen en línea como un calentamiento para el examen de certificación completa.
 

¿Qué examen es mejor?

Por el momento, el examen NCCA Acreditado que se toma en los centros de pruebas seguras es superior a la del examen de certificación en línea. Se recomienda tomarlo si usted está en los Estados Unidos. Todavía se puede tomar el examen de certificación en línea como un calentamiento para el examen de certificación completa.
 

¿Cómo se toma el examen?

El examen de certificado en línea se puede tomar directamente desde su portal después de acceder a su cuenta.

La Certificación ACCIÓN examen NCCA Acreditado sólo puede ser tomada en un centro de pruebas de la ISP.

Localización de un centro de pruebas cerca de usted

Puede localizar el centro de pruebas más cercano al ir a la El sitio web de la ISP.

  1. Seleccione "certificación / Asociaciones profesionales" de la lista desplegable
  2. Seleccione "Certificación ACCIÓN" de la segunda lista desplegable
  3. Seleccione el botón de radio al lado del nombre del examen "acción personal certificado de examen"
  4. Haga clic en el botón Continuar
  5. Ingrese su código postal y seleccione la ubicación que aparece inmediatamente debajo del cuadro de búsqueda. Si no se selecciona la ubicación de la lista, su búsqueda no producirá resultados.
  6. Haga clic en el botón de búsqueda

Nota: Usted encontrará a menudo centros de examen más estrechos en la página 2 de los resultados de la búsqueda

 

 

¿Qué pasa si he superado las pruebas?

Si no pasa el examen, se puede repetir el examen. PSI le cobrará $ 60 cada vez que tome el examen. Debe esperar un día antes de programar para tomar el examen de nuevo. El examen de certificación en línea puede ser tomado de nuevo mediante el pago de una cuota de $ 35 nueva prueba.
 

¿Por qué cobran por repeticiones de pruebas del examen?

En realidad no cobramos nada. Pero PSI cobra $ 60 cada vez que toma el examen para cubrir sus gastos de funcionamiento del centro de pruebas.
Se cobrará el costo del examen de certificación en línea nueva prueba $ 35 para animar a la gente a estar bien preparado la primera vez que toman el examen.
 

¿Qué es el examen como?

La Certificación de acción que es NCCA Acreditado está disponible en más centros de prueba 250 través de los Estados Unidos y Canadá. Además, se puede tomar en centros de pruebas en casi 60 países.

 

Detalles del examen

Hay 150 preguntas de elección múltiple.

Tiene 2.5 horas para completar el examen.

Debe obtener 70% o más para aprobar el examen.

Al completar el examen, su examen será calificado de inmediato y se le emitió un informe de resultados. Por favor, mantenga este informe de resultados. PSI nos enviará automáticamente su puntuación dentro 2 días hábiles. Pero en el caso de producirse un error, el informe de puntuación es su prueba de pasar el examen.

Si no pasa el examen, no hay período de espera. Puede cambiar la fecha para tomar el examen de nuevo. PSI le cobrará su cuota de evaluación $ 60 cada vez que toma el examen así que asegúrese de que está preparado.

 

 

Lo que está cubierto en el examen?

El examen cubre todos los sujetos incluidos en el libro de texto incluyendo la anatomía, la biomecánica, la evaluación del cliente, el diseño del programa, la seguridad jurídica y temas de negocios. Debe comprender (no memorizar) estos conceptos. Nuestra Pro Plan le da acceso a las tarjetas de memoria flash y exámenes de práctica que acentúan aún más los conceptos que se incluyen en el examen.
 

¿Puedo pasar el examen si sólo registro para el plan básico?

Seguro. Si usted tiene experiencia previa en la industria del fitness o tienen una base en la ciencia del ejercicio, usted puede pasar el examen. Además, si usted es un buen alumno libro, puede pasar el examen. Pero si ninguna de estas cosas se aplican a usted, entonces le recomendamos tomar ventaja de todas las instrucciones y extras educativos que están disponibles a través del plan Pro.
 

¿Qué recibo una vez que pase el examen?

Al pasar el examen, se puede descargar su certificado personalizado que puede utilizar para ayudar a conseguir su primer empleo. Si usted es un miembro de Pro o Platinum Plan, usted también tiene acceso a una carta personalizada de recomendación, generador de plan de negocios, consejeros de carrera, y nuestra bolsa de trabajo privado.
 

Otros

¿Se requiere la recertificación?

Sí, debe volver a certificar cada dos años. El costo es de $ 65. Esto es cientos de dólares menos caro que cualquiera de las otras certificaciones. Los miembros del plan de platino reciben "recertificación para la Vida", que significa que nunca tendrán que pagar la cuota de recertificación $ 65.
 

¿Usted planea en la adición de certificaciones de especialidad que me permiten formar a poblaciones especiales como los obesos, los niños y las personas mayores?

Nuestra Certificación Nutrición avanzada ya está disponible. los miembros del plan de platino tener acceso a esta certificación avanzada de forma gratuita. También cuenta como 0.8 CEU para la recertificación.
 

Testimonios

Aprendí un entrenamiento muy singular hace dos años, y decidí que tengo que compartir mi nuevo gimnasio se encuentra con el mundo. Así que estoy totalmente nuevo a esta zona, y necesitamos encontrar una manera de romper sin romper en mi presupuesto. El Plan Pro fue una muy buena manera de hacer una pequeña inversión en mí mismo (la creación de algún accountibility), para acceder a un programa de entrenamiento que podía hacer a mi propio ritmo mientras trabajaba a tiempo completo. A pesar de que tomó más tiempo de lo que pensaba, mi inversión que nunca "se fue" con un plazo o fecha de caducidad que me amenaza. Mientras tanto, el manual se actualiza y el examen de nivel NCCA se puso a disposición. Esto me dio tanto latitud, yo era capaz de guiar y certificar por mi entrenamiento especializado y luego regresar a mi estudio. Acabo de pasar mi examen de nivel NCCA "con gran éxito" y mi confianza se ha disparado. Había algunas áreas en el manual que sentí fueron desnatada algo más, me di cuenta por el bien de inclusión pero no es necesario para el enfoque del curso, que me intrigó con, y me encontré en la biblioteca o en línea aprender más, debido a la interés que despertó. Estoy disfrutando el juicio Sistema Personal Fitness en este momento, y el asesoramiento y opciones mencionadas en lo que respecta a mi negocio. Gracias por la oportunidad de comenzar mi nueva dirección en la vida con el conocimiento y el apoyo que necesito. Voy a recomendar este programa a todos los que hablan que quiera unirse a esta industria.
Jean Kraft (+2013) 02-13 Lee mas "

Razones para actualizar

Ahorrar dinero cada año en Seguros

Las compañías de seguros reconocen el valor extra que ofrece nuestro programa de educación. Esto significa menos riesgo para ellos, y primas más bajas para usted! Nuestros miembros pueden solicitar $ 2 millones de seguro de responsabilidad por sólo $ 121 por año. Eso es alrededor de $ 75 menos de otras compañías. Y va a seguir disfrutando de la prima de riesgo inferior al año.

Certificación ACCIÓN ha negociado las tasas de seguros imbatibles a los miembros sobre la base de nuestro énfasis en la educación y el conocimiento práctico. La cobertura es proporcionada por una "A" compañía de seguros nominal mayor.

La Política: $ 2 millones de pasivo

Lo que cubre: Usted puede entrenar a los clientes en cualquier lugar incluyendo el gimnasio, al aire libre, los hogares de los clientes y en línea

Deducible: Ninguno

El Costo: $ 121 por año

Eso es más de $ 100 en ahorros cada año!

Otra cobertura asciende disponibles: $ 3mil por $ 127, $ 4mil por $ 133 y $ 5mil por $ 140.

Disponibilidad: El seguro está disponible sólo en los Estados Unidos.

Conveniencia en línea

Todos somos personas muy ocupadas. Tenemos certificación de acción diseñado para adaptarse a sus horarios. Elija entre una amplia variedad de horas de clase en línea. Si se olvida de una clase, no se preocupe ... simplemente ver ... Leer más

Usted va a necesitar Consejos

Cambio de carrera no es un proceso simple. Hay tantas cosas que aprender acerca de la industria del fitness. Tanto si necesita ayuda para conseguir su primer empleo, iniciar su propio negocio, o navegar a través de ... Leer más

Es más fácil de aprender de las personas

No muchos de nosotros son buenos aprendices de libros. Puede ser muy difícil de dominar conceptos como la biomecánica y el diseño de programas de ejercicio mediante la lectura de un libro de texto. Es mucho más fácil cuando se está en una clase ... Leer más